Comunicado II 16ª Reunión mesa negociación convenio ATOS IT SOLUTIONS AND SERVICES

Tras la noticia publicada ayer sobre la ruptura de la Mesa de Negociación del I Convenio Estatal de Atos IT queremos haceros partícipes del siguiente comunicado:

Buenos días a tod@s,

Como consecuencia de la comunicación el pasado día 30  por parte de la empresa de la ruptura de la Mesa de Negociación del I Convenio Estatal de Atos IT y ante la imposibilidad de conseguir la firma de un convenio que mejorase las condiciones de la plantilla, como era nuestro objetivo, queremos informaros que en  Atos IT existe un colectivo que está dentro de lo establecido en el artículo 3.1 del XVII Convenio Estatal de Empresas de Consultoría y de la Opinión Publica (TIC),  siendo UGT el único  sindicato firmante del citado convenio con presencia en la empresa, hemos solicitado la creación de una Comisión de Trabajo para velar y ayudar a la correcta aplicación del Convenio TIC al personal afectado por el mismo.

Esta aplicación supone, entre otras medidas,  aumento salarial,  cambio de categoría… que entrara en vigor antes del 7 de Julio de este año.

Para cualquier duda sobre este asunto, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Un saludo.

Sección Sindical de UGT en Atos IT de Barcelona.

Sección Sindical de UGT en Atos IT de Madrid.