Comunicado INFO UGT XVII CONVENIO TIC sobre la Ultractividad del Convenio de Consultoras (2)

El pasado viernes 22, se celebró reunión del Comisión Mixta Paritaria del XVII Convenio de Empresas de Consultoría y Estudios de Mercado. En ella, se trató la consulta formulada por el sindicato CGT, por la campaña interesada que vienen haciendo varios sindicatos acusando a UGT y CCOO de haber eliminado la Ultractividad del vigente Convenio. Como ya anunciamos, la Paritaria ratificó por unanimidad la falsedad de estas afirmaciones, y resolvió interpretando que la Ultractividad nunca ha sido objeto de negociación en el XVII Convenio, y que, por tanto, el Articulo 5 en relación con el Articulo 4 ya contempla una Ultractividad indefinida, lo que obligaría a las partes en caso de denuncia.

Leer: Comunicado INFO UGT XVII CONVENIO TIC sobre la Ultractividad del Convenio de Consultoras(2)